Redacción

El Gobierno Municipal entregó 213 despensas a familias de músicos, fotógrafos y artistas urbanos que se acercaron a solicitar apoyo para afrontar el confinamiento durante la contingencia sanitaria.

La presidenta Elvira Paniagua hizo entrega de las despensas y pidió a los beneficiarios continuar acatando las medidas de prevención para evitar una mayor propagación del virus Covid-19, considerando que somos el municipio con más fallecidos y el segundo con mayor número de casos, en el estado.

“Este apoyo es algo pequeño pero también sé que será de gran ayuda para cada una de las familias que lo están recibiendo. Agradezco la buena voluntad que han tenido para restringirse en sus casas, junto con sus familias, para atender el tema de la pandemia”, dijo la presidenta a los beneficiarios que acudieron, atendiendo las indicaciones como la adecuada distancia y el uso de cubrebocas.

Los gremios que recibieron el apoyo fueron: Sindicato de Trabajadores de la Música, Unión de Fotógrafos, Músicos y Artistas Urbanos.