Redacción

Dos muertos y un herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos registrado la tarde de este miércoles en las calles de la colonia Ejidal del municipio de Celaya.

De forma extraoficial se dijo que se habían registrado más de 30 detonaciones de arma de fuego entre tripulantes de diversos vehículos, quedando dos hombres sin vidas dentro de un Chrysler 300.

Fue en la calle Ejido de los Aguirre donde se reportaban numerosos balazos, por lo que al llegar elementos de la agencia de investigación criminal confirmaron que dentro de un vehículo había personas lesionadas.

De inmediato se procedió al acordonamiento de la zona, mientras que los paramédicos en Urgencias Médicas realizaban el traslado de un hombre, ya que los otros dos habían fallecido de forma instantánea.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública y de la Guardia Nacional, los cuales también realizaban diversos recorridos en zonas aledañas para buscar a los presuntos responsables sin tener resultados positivos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos masculinos fallecidos y el estado de salud del hombre que fue trasladado para recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.