Redacción

La violencia en el municipio de Celaya continúa, este viernes se registraron dos ataques a balazos, dejando un saldo de tres personas fallecidas.

El primer reporte se generó en la colonia Santa Rita, justo en la calle Tuxtla Gutiérrez donde informaban que sujetos armados habían atacado a unas personas que estaban en un taller.

Al llegar unidades de seguridad pública confirmaron que dentro del negocio estaban dos masculinos fallecidos, por lo que procedieron a acordonar el lugar para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Minutos después informaban sobre el deceso de un hombre que estaba trabajando en una talachera ubicada en la carretera panamericana Celaya-Salamanca a la altura de la segunda Fracción de Crespo.

De la misma forma policías municipales llegaron al sitio del ataque y confirmaron que un hombre había perdido la vida de forma instantánea.

En ambos hechos se presentaron agentes de investigación criminal, quienes realizaron su trabajo para después trasladar los cuerpos de los tres masculinos al servicio médico forense y continuar con las indagatorias correspondientes.