Redacción

La falta de precaución al conducir una motocicleta provocó un accidente tipo atropellamiento en la Av. Tecnológico, donde desafortunadamente falleció una mujer y un hombre resultó lesionado.

Pues después de las 16:30 horas de este viernes cuando se reportó un accidente en el cruce “de la Corona”, donde se había registrado un desigual choque entre un camión tipo tolva y una motoneta.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública, quienes observaron que una mujer ya no contaba con signos vitales y un hombre estaba lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital para recibir atención médica.

Según testigos de los hechos, el hombre y la mujer tripulaba una motocicleta de la marca Italika e iban metiéndose entre los automóviles hasta antes de llegar al cruce con el Eje Nor Poniente, donde se le atravesaron a un camión de carga y fueron impactados inevitablemente.

En el lugar falleció una mujer que iba en la motocicleta, de la cual no se cuentan con sus generales, por lo que serán las investigaciones las que den a conocer más detalles de este accidente que se originó por la falta de precaución y pericia al conducir vehículos de dos ruedas.