Redacción

El Ayuntamiento de Celaya aprobó el subsidio para 33 asociaciones civiles que trabajan en el municipio, por un monto anual globalizado de 9 millones 278 mil 424 pesos que deberán ejercer en el periodo de junio a diciembre del presente año.

Durante la 43 sesión de Ayuntamiento ordinaria y a distancia, que se realizó la mañana de este viernes, el presidente de la Comisión de Hacienda, síndico Jorge Armengol, presentó la propuesta para la asignación de subsidios a las asociaciones, para el ejercicio de junio a diciembre. 

De acuerdo al listado aprobado, las Tres asociaciones civiles que reciben mayor subsidio mensual es la Cruz Roja recibe 150 mil pesos mensuales, el Centro de Rehabilitación Celaya A.C. con 100 mil pesos mensuales y el Conservatorio de Música y Arte de Celaya A.C por la cantidad 83 mil 333 pesos mensuales.

El síndico panista comentó que de manera mensual cada asociación deberá presentar la documentación necesaria que demuestre en qué se aplicó el recurso asignado para poder recibir lo del siguiente mes.