Redacción

Celaya, Guanajuato.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena de forma enérgica el homicidio de dos policías municipales que estaban en su día franco.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hecho ocurrió la tarde de hoy, sobre la Avenida Insurgentes a la altura de la deportiva Miguel Alemán Valdés.

Los dos elementos de Seguridad Pública, tripulaban un vehículo particular tipo sedán de color negro, cuando fueron agredidos cobardemente con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, falleciendo ambos en el lugar de los hechos.

Tras el suceso, se montaron operativos de búsqueda y localizacion de los inculpados en las zonas aledañas con apoyo de las instancias estatales y federales.

Mientras tanto ya se realizan las indagatorias por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes de encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lamenta los hechos ocurridos y se solidariza con sus familiares y amigos; así mismo colaborará con las instancias correspondientes a fin de esclarecer el caso.