Redacción

La presidenta Elvira Paniagua acudió a supervisar obras hidráulicas que se realizan, con una inversión superior a los 13 millones de pesos, con el objetivo de evitar problemas de inundaciones en las comunidades del municipio.

Acompañada del director de Obras Públicas, Juan Gaspar García, en principio acudió a supervisar el avance de la obra de construcción del canal pluvial sobre la línea AM del Libramiento Ferroviario, en el tramo del Camino a Jofre al Río Laja, obra en la que se invierten 12.9 millones de pesos.

Posteriormente supervisó el avance de los trabajos que se realizan para desazolvar y limpiar los canales en diferentes localidades del municipio, de entre las cuales ya se tienen avances del 100 por ciento en Rincón de Tamayo, Ojo Seco y Santa María del Refugio.

“Aquí, en Celaya, estamos limpiando más de 15 kilómetros de drenes con una inversión de más de un millón de pesos, en 12 de nuestras comunidades.

La intención es preventiva, evitar que ahora que lleguen las lluvias tengamos algún problema de inundación en nuestras comunidades”, dijo la alcaldesa, durante el recorrido.