Redacción

En Celaya, el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez, dio a conocer que a partir del 1 de junio se reanudó el trámite de licencias, la atención soló será mediante cita los días lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde. 

Los números para solicitar son: 61 3 33 56, 61 3 34 90 y el 61 3 7625 extensión 303,  en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

“Lunes Miércoles, Viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde únicamente con cita se les está atendiendo, se les permite la entrada a la persona interesad a la que va hacer el trámite, si van acompañándoles, no se les va a permitir, ahorita estamos dando cita a 20 personas”. 

El director indicó que se ha tenido buena respuesta de la ciudadanía por lo que se tiene lleno el numero de citas hasta el mes de agosto, confía que se pueda apertura los días martes y jueves para agilizar el trámite.

“Tenemos lleno hasta el mes de agosto, esperemos darnos más abasto en próximos días que nos den más días, que nos den el martes y jueves por medio de la capital donde se maneja el sistema que utilizamos en el área de licencias para darle más fluidez a que saquen su licencia de conducir”

“Todo esto fue en respuesta de la inquietud y la necesidad de sacar y regularizar su licencia para conducir, gracias por su comprensión, en próximos días estaremos dando más agilidad a este servicio”.