Redacción

Gustavo César Gómez, fue despedido del cargo como director de Comunicación Social y Eventos Especiales, sin darle motivo alguno sobre la decisión, el pasado viernes fue notificado por parte de la Secretaria Particular sobre el despido. 

Gustavo Cesar Gómez, ingresó como director de comunicación el 2 de enero del 2020, permaneció en el cargo durante seis meses y medio.

Es de mencionar que el cuarto cambio que se realiza dentro de la dirección de Comunicación Social de la administración que encabeza la alcaldesa Elvia Paniagua Rodríguez.

Francisco Hernández, fue quien inició como director en la administración en octubre del 2018 y permaneció en el cargo hasta finales de octubre del 2019, fue removido del cargo para que Susana Briseño originaria de Querétaro ingresará en noviembre pero por razones personales decidió renunciar en diciembre del 2019, fue en los primeros días de enero del 2020 que Gustavo César Gómez, tomó la batuta, sin embargo, no fue suficiente su amplia experiencia y fue despedido.

“Si el día viernes me mandaron hablar de la Secretaría Particular para darme la noticia de que dejaría de prestar mis servicios para la dirección de comunicación social, yo no sé qué razón o motivo orilló para tomar esta decisión, yo también he tratado de averiguar qué fue lo que pasó”.

“Son cosas que se dan y bueno pues es algo que escapa de mi posibilidad”.

“Se hizo lo que se pudo hacer en materia de comunicación social, la calificación de la dirección yo no la vería tanto de lado del gobierno municipal sino de los medios de comunicacion”.

El director manifestó que pedirá que se le liquide de acuerdo a la ley con el 100% al haber sido despido. 

Será mañana martes cuando sea presentada la nueva directora de Comunicación Social y Eventos Especiales.