Redacción

En Celaya, el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Oliveros, desea éxito a la directora de Comunicación Social y Eventos Especiales Lynnett Rubio Pérez, que tomó el cargo el martes, mencionó que es un momento de sumar y no de dividir, espera que su trabajo abone para acercar a la población con la administración pública que encabeza la alcaldesa, Elvira Paniagua.

Es de mencionar que es el cuarto cambio que se realiza en la administración dentro de esta área.

Al ser regidor de oposición dijo que han sido enfáticos que es un área que requiere mejorar en lo que ha realizado.

“Ojalá que comparta los objetivos de todo el ayuntamiento y no sólo de una persona, que su trabajo reflejo no solo los logros, que informe verdaderamente de lo que pueden exigir de su gobierno, que la oriente, y que al final podamos reconstruir ese puente que hasta hoy ha este deshabilitado ente la población y su gobierno”. 

El regidor indico que la dirección de Comunicación Social, debe transmitir lo que el gobierno quiere comunicar de manera eficiente y eficaz. 

Finalmente, el regidor Oliveros Sánchez, dijo que hay áreas con rezagos y requiere cambio en la dirección como es Desarrollo Social.

 “Ojalá que la disposición que al parecer  muestra en temas de apertura se haga una realidad, y que no volvamos con las viejas prácticas de utilizar perfiles para atacar a los críticos, o aplaudir cualquier cosa que se haga en la administración, creo que debemos ser muy serios y profesionales en nuestro trabajo,  y sobre todo apoyar a todo el departamento en su conjunto, el departamento de Comunicación Social es una dependencia de la administración, no de una atención particular en temas de imagen.