Redacción

En la movilización se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y gracias al Centro de Monitoreo C4, se logró ubicar el vehículo en la colonia Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el suceso tuvo lugar la noche de ayer, cuando se recibió un informe de personas armadas a bordo de dos camionetas tipo pick up, una de color gris y otra de color negro.

Momentos más tarde se logró ubicar a los sospechosos sobre la avenida 2 de Abril, motivo por el cual unidades de Seguridad Pública trataron de interceptar los vehículos pero estos emprendieron la huida hacia la avenida Irrigación.

Fue gracias al apoyo de la Guardia Nacional, que tras un operativo de búsqueda, finalmente una de las camionetas fue ubicada sin tripulantes en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.

Siendo un vehículo marca Toyota Tacoma, color negro, modelo 2006, el cual al ser revisado en sus números de serie, resultó con reporte de robo vigente.

Por este motivo la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sus dependencias continuará trabajando de forma conjunta con los tres niveles de gobierno.