Redacción

Tanto el automóvil como el arma de fuego y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho ocurrió la tarde de hoy, luego de que se reportara al 911, un vehículo con personas armadas, el cual circulaba sobre el Eje Juan Pablo II.

Minutos más tarde se detectó a los inculpados que viajaban en un automóvil Honda tipo sedán color guinda, a lo cual a la persecución se sumaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fue finalmente en el Eje Norponiente a la altura de la colonia Los Pinos, que el vehículo con las personas armadas, perdió el control de la dirección y se impactó con su parte frontal contra la parte posterior de un vehículo estacionado.

 Logrando el aseguramiento de los tres tripulantes y mientras tanto se realizaría el procesamiento del lugar de los hechos por parte de elementos de la Fiscalía del estado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera conjunta con autoridades estatales y federales con la finalidad de tener un municipio más seguro.