Redacción

Como parte del reforzamiento a la seguridad en el estado, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaron durante las últimas horas diversos patrullajes aéreos sobre Celaya e lrapuato.

Efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE, en coordinación con Policía Municipal de Celaya, realizaron sobrevuelo y patrullajes aéreos en Celaya, sobre todo en aquellas colonias consideradas como conflictivas.

Las colonias que fueron patrulladas son Tres Guerras, Ciudad Industrial de Avenida México- Japón, Zona Industrial en salida a Salamanca, carretera Federal libre.

En tanto, en lrapuato, efectivos de las FSPE en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio recorrió vía aérea las colonias: Las Fuentes, Lázaro Cárdenas, San Isidro, Constitución de Apatzingán, Villas de San Cayetano, Ernesto Che Guevara, Américas, Juárez, Arandas , Bella Vista , San Gabriel, Los Príncipes, Las Heras, Santa Maria, 18 de agosto, Valle del Sol, El Refugio, Municipio Libre, Flores Magón Sur, Emiliano Zapata, Ucopi, Floresta y Zona Centro.