Redacción

Celaya, Guanajuato.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos sofocaron dos incendios en dos domicilios ubicados en la colonia Ejidal y Villas del Romeral, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se reportó mediante llamada anónima al 911, el incendio de un vehículo al interior de un domicilio ubicado en la calle Ejido del Puesto.

Al lugar, arribo personal de bomberos quienes sofocaron dicho incendio, sin que se registraran lesionados.

En un Segundo hecho se tuvo conocimiento del incendio de una casa en la colonia Villas del Romeral, por lo que inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia al lugar ubicado en la calle Villa del Carbón sofocando dicho incendio.

Desafortunadamente se localizó el cuerpo de un masculino, quien al parecer falleció a causa de asfixia.


En el sitio, arribó personal de la Fiscalía quienes podrían emitir más información que no afecte su investigación.

En un tercer hecho, se tuvo conocimiento del fallecimiento de un hombre y otro más lesionado sobre la calle Ejido de Galvanes en la colonia Ejidal, el cual presentaba impactos de arma de fuego, quienes tripulaban una motocicleta, por lo que se procedió al acordonamiento del lugar y al arribo de peritos de la Fiscalía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias en coordinación con los tres órdenes de Gobierno continuaran trabajando para contar con un mejor municipio.