Redacción

El regidor de Morena y presidente de la Comisión de Seguridad,  José Luis Álvarez Alfaro, comentó que  la manifestación que se realizó este domingo demuestra el hartazgo de los celayenses ante la inseguridad que hoy en día se vive.

Alrededor  de 1,200 automovilistas se sumaron para alzar la voz pedir por la paz de Celaya  así como exigir justicia por el asesinato de un joven empresario víctima colateral del ataque que se registro en un verificentro el pasado viernes.

“Es una realidad que tenemos que afrontar no podemos negarnos seria ilógico negarnos como administración la plenación y la coordinación debe ser lo más importante para atender el tema, tenemos que dejar de lado la politíca desfortundament se han dado dimes y diretes sen quien encabeza el gonbierno federal y el estatal”.  

Ante la próxima visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  al territorio guanajuatense, permitirá abonar al tema de seguridad para poder generar una mejor coordinación.

“Ojalá que no solo sea una visita rutinaria, que se van a tratar temas importantes, ojalá que persona que encabezan la seguridad y el Fiscal tengan a bien de platicar con quien  hoy encabeza el ejecutivo federal y tomar decisiones interesantes, en una de esas será necesario averiguar si estas personas deberán seguir en sus puestos ojalá que sea un tema a tratar”.