Redacción

Fue gracias a labores de investigación, que elementos municipales y estatales, lograron el aseguramiento en un domicilio ubicado en la colonia Las Américas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señala que el suceso ocurrió por la tarde en un inmueble ubicado en la calle Ferrocarril Central en la citada colonia.

En un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se supo que en el lugar se realizaban presuntas actividades ilícitas y mediante una orden de cateo, se procedió a revisar el inmueble.

Al interior se localizaron tres motocicletas, una de ellas tipo Cargo de color verde, una marca Italika color verde con negro tipo cross y una motocicleta deportiva color blanco con naranja, las cuales eran usadas presuntamente para realizar actividades ilícitas, además se encontró una bicicleta marca Benotto.

Así mismo se localizaron dos armas de fuego cortas, una de ellas calibre .38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles.

Y un arma de fuego calibre 9 milímetros tipo escuadra con un cargador abastecido con 16 cartuchos, otro cargador abastecido con 17 cartuchos y 35 cartuchos calibre 5.7 milímetros.

Tanto los vehículos como las armas de fuego y los cartuchos, quedaron a disposición de la FGJE, quienes se encargarán de las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando de manera conjunta con la finalidad de ofrecer tranquilidad a las familias celayenses.