Redacción

En apoyo a acciones de interconexión necesarias, para habilitar la nueva línea de distribución de agua potable en la zona del puente que se construye en la Avenida Irrigación, el servicio de agua potable se verá interrumpido el día de mañana 15 de Julio, en 8 colonias.

Las colonias que tendrán afectaciones de baja presión y en algunos puntos falta del vital líquido son: Bosques de Alameda, Real de Celaya, Benito Juárez, Alfredo V. Bonfil, Tierra y Libertad, Emiliano Zapata, Prolongación y Ampliación Emiliano Zapata, respectivamente.

Los trabajos comenzarán a partir de las 6 de la mañana, y hasta el transcurso de la tarde, mismo periodo de tiempo en el que se verá afectada la distribución del vital líquido, en caso de que no existan contratiempos ajenos a lo programado.

Por lo anterior, se recomienda a los usuarios tomar precauciones, ya que es de suma importancia realizar estos movimientos que implican apagar los rebombeos.

Dicha acción forma parte de los trabajos complementarios de la obra del puente elevado que ahí se construye, ya que la línea existente tuvo que ser rehabilitada como parte de las recomendaciones técnicas de esta macro obra.
Algunos de los puntos que interconectan a la nueva red, se ubican en las calles Plan de Ayala, Eugenio Morales, Otilio Montaño y Jonacatepec, mismas que están localizados en el tramo de Av. Anenecuilco a las vías del tren.

El organismo operador del agua, reconoce las molestias que se generan, sin embargo es necesario e importante para continuar garantizando los servicios para los usuarios.