Redacción

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal de los inculpados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se reportó en una tienda comercial ubicada en la colonia Del Parque, donde se informó de una persona que intentaba salir del negocio con varios artículos sin pagar.

Al lugar acudió la Policía Municipal, quienes detuvieron a Daniel Fernando ‘N’ de 27 años, con domicilio en la comunidad San Miguel Octopan, quien intentó sustraer mercancía diversa.

El segundo hecho ocurrió en una tienda departamental ubicada en el Eje Norponiente y la avenida El Sauz, donde vigilantes reportaron al número de emergencias 911, tener a una mujer detenida al intentar sacar mercancía sin pagar.

Por este motivo les fue entregada a Seguridad Pública, una joven de 27 años de nombre Julieta Selene ‘N’, con domicilio en la Zona Centro de Cortazar, a quien se le encontró en posesión de diversa ropa entre sus pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma ininterrumpida para brindar seguridad a todos los negocios del municipio.