Redacción

En Celaya, la alcaldesa, Elvira Paniagua, comentó que realizará la gestión necesaria ante Gobierno del Estado para llevar a cabo la rehabilitación del acceso Poniente para el cual se requieren 250 millones de pesos. 

Paniagua Rodríguez, realizó la petición durante su segundo informe de gobierno, esperando sea positiva la respuesta por parte del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Precisó que ya se tiene el proyecto, sin embargo, buscará que este mismo año pueda dar inicio la obra, de lo contrario dijo insistirá para que sea el próximo año.  

“El gobernador siempre ha estado comprometido, hoy me atreví a planearle una obra muy importante para Celaya, ojalá nos de respuesta, obviamente el estará tomando estas definiciones, nos ha dado todo el respaldo”. 

“No es el único pero ahorita es ese, tenemos do acceso a los cuales se le ha invertido, pero tenemos otros dos a los que no se le ha invertido, uno de ellos es nuestro acceso poniente, tenemos que dignificar nuestros accesos”. 

La alcaldesa, comentó que esta no es una inversión menor, ya que las condiciones en las que se encuentra este acceso no son las adecuadas. 

“Si tu y yo pasamos a ver las condiciones no tiene iluminación, infraestructura hidráulica,  no tiene banquetas, no tiene  laterales echas, es un proyecto integral importante y que meremos los celayenses”.