Redacción

Más de 50 espacios públicos de colonias y comunidades del municipio se han rehabilitado con juegos infantiles, ejercitadores, canchas deportivas, reforestación e iluminación, para mejorar la calidad de vida de las familias celayenses.

Este miércoles la presidenta Elvira Paniagua acudió a entregar cuatro espacios públicos más que fueron rehabilitados en las colonias Villas de la Hacienda, 15 de mayo, Hacienda del Sol y fraccionamiento Las Casas, obras en las que se invirtieron cerca de cuatro millones de pesos.

En el espacio público de la colonia Villas de la Hacienda, se invirtió un millón de pesos para su rehabilitación con área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, bancas y suficiente iluminación, para el seguro y sano esparcimiento de las familias.

En la colonia 15 de mayo, luego de 27 años de espera para recibir una intervención en su colonia, los habitantes podrán gozar de un área pública digna, con juegos infantiles, ejercitadores e iluminación, con inversión de 905 mil pesos.

En la colonia Hacienda del Sol, con la participación de los vecinos, se rehabilitó el espacio público con ejercitadores, canchas, árboles frutales, juegos infantiles, y se iluminó con lámparas de tecnología LED.

Finalmente, en el fraccionamiento Las Casas fue inaugurado el espacio público que se rehabilitó con una inversión de 950 mil pesos con juegos infantiles, ejercitadores e iluminación. 

En la entrega de espacios públicos, la alcaldesa estuvo acompañada por algunos directores de las dependencias municipales, así como representantes de los vecinos beneficiados