Redacción

Javier Contreras, renunció a la candidatura para la presidencia municipal de Celaya, informó que esto se debe a que el Comité Directivo Estatal del PRI no le aprobó la planilla, sin mencionar mayores razones, dijo que le dolió mucho, sin embargo, esto no cambiará nada hacia su partido.

Tengo que hacer un comentario que me duele muchísimo, porque soy un priista convencido, soy un priista de trabajo, soy un priista que quiero llevar un proyecto diferente joven con una planilla de ímpetu, con una planilla de sociedad, con una planilla diferente con muchas ganas de trabajar, en  este momento no me aprueba el comité directivo estatal no pasa el filtro de mi propuesta, las cosas están en el que la decisión es no me aprueba mi planilla no voy a contender”. 

Javier Contreras, dijo que no va en la planilla, “yo no juego a perder, juego a ganar”. 

Dijo que no tendrá nada en contra de nadie, así mismo no quiso precisar nombres de quienes formaban parte de su planilla que hizo que no se aprobará su registro. 

“Me da pesar, pero soy hombre que soy congruente, que tengo muy claro que la política es de valores, es de ética, yo en mi valor no admito ninguna imposición de nadie”.

“Ellos quieren una planilla diferente, porque quien esta con toda la actitud y el compromiso soy yo, no quisiera mencionar, no quiero causar polémica ni daño a mi partido”.