Redacción

El Club Celaya FC solicitado al Gobierno Municipal la apertura de las puertas del estadio Miguel Alemán Valdés para el ingreso del 30% aficionados a sus partidos, así lo informó, el regidor y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, Ezequiel Mancera Martínez.

Dio que durante comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal aprobó por unanimidad.

“Se va dar oportunidad de que el 30% ya puede ingresar, esto viene aparejado de que nos ingresaron los protocolos sanitarios correspondientes ya inscritos en la página de reactivemos Guanajuato, los cuales fueron validados por la dirección de salud del municipio, con esto cumplen para poder dar oportunidad que el 30% de la capacidad del estadio”.

El regidor señaló que se presentó la solicitud de la venta bebidas alcohólicas  de alto contenido en el area de palcos y de bajo contenido en el área de gradas, “ya para el día viernes esta autorizado, nos hacen una proyección de posibles juegos a futuro, ojalá que así sea que puedan estar llegando a la final y que ya está autorizados por la comisión”.

Explicó que no es necesario que esto sea aprobado por el ayuntamiento, ya que se da la autorización en la comisión, para poder iniciar trámites ante Tránsito, Protección Civil y Policía Municipal para que estén en acompañamiento del partido.

“Los aficionados que vayan a ir tienen que ir con su cubrebocas, les van a dar gel antibacterial en la entrada, se marcarán los lugares donde no se pueden sentar para que también el aficionado que vaya este respetando los lugares, que sean respetuosos”.