El Presidente Municipal electo, Javier Mendoza Márquez, señaló que éste es el momento de la sociedad, y que encabezará un gobierno humanista y con absoluta mística para servir a los celayenses.  Esto durante la celebración por el 9o Aniversario del Círculo de Empresarios, realizado en un hotel de la ciudad.

 

Asimismo llamó a los empresarios ahí reunidos -encabezados por Jorge Rincón- a sumarse en el proyecto que habrá de presidir a partir del 10 de octubre, el cual  estará más allá de los políticos y de los partidos.

 

Mendoza Márquez, durante su intervención en el evento, expresó que buscará trascender y dejar huella en el municipio. Dijo que pagará su factura generacional, sirviendo a los celayenses.

 

Los seres humanos estamos aquí para trascender, ser felices y hacer felices a la gente de nuestro entorno”, puntualizó el Presidente electo.

 

Expresó que aunque Celaya supone un gran reto, todo es posible  cuando hay disposición de la los ciudadanos y voluntad política de la autoridad.

 

Recordó que su programa de trabajo se dividirá en cinco ejes: Celaya seguro, Celaya en grande, Celaya con futuro, Celaya saludable, y un Gobierno humanista, cercano a la gente. 

 

Durante la celebración por el Alcalde electo estuvo acompañado por la regidora electa Raquel Trejo, por Jorge Gámez, quien fuera su coordinador general de campaña.

 

Javier Mendoza Márquez tuvo ocasión de saludar a muchos de los empresarios participantes en el evento, entre ellos al Profr. Jorge Gordillo Ramírez, propietario de la Librería Libelli, quien fuera su maestro en el 4º año de primaria. El Profr. Gordillo recibió un reconocimiento por su trayectoria.