Redacción

Apaseo el Grande.- Tres menores de edad fueron acribillados a balazos cuando estaban dentro de una vivienda en el fraccionamiento La Estancia de Apaseo el Grande.

Los cadaveres de dos mujeres y un hombre quedaron en el patio de la vivienda ubicada en la privada Los Portales, sitio donde después se generó intensa movilización policiaca.

Alrededor de las 21 horas se reportaban diversas detonaciones de arma de fuego en el citado fraccionamiento, donde al llegar unidades de seguridad pública y del ejército mexicano, observaron tres cuerpos tirados en el suelo con visibles heridas de arma de fuego.

Al buscar prestarles atención médica confirmaron que ya no contaban con signos vitales y por ello acordonaron el lugar donde se registró la violenta agresión.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, sólo se dijo de forma extraoficial tres menores de edad a los cuales convivían dentro de la vivienda.

Será la Fiscalía General de justicia la quería conocer mayores avances respecto a este suceso marcado con un triple homicidio.