Redacción

Para brindar un mejor servicio a los celayenses, 113 elementos de las direcciones de Policía Municipal, Policía Auxiliar y Tránsito Municipal concluyeron un ciclo de cursos de capacitación.

La presidenta Elvira Paniagua participó en la ceremonia de clausura en la que se reconoció el esfuerzo y el compromiso de los elementos.

“Ustedes hacen un extraordinario trabajo dentro de este Gobierno Municipal, por eso muchas gracias por el esfuerzo que realizan para brindarle seguridad a nuestro municipio, que no ha sido sencillo porque estamos viviendo momentos muy complicados en nuestro país, en nuestro estado y municipio, por eso la preparación debe ser constante, por eso el compromiso de todas y todos ustedes, gracias por la responsabilidad que asumen con el municipio, que asumen en cada encargo que desempeñan, enhorabuena porque siguen creciendo como profesionales en materia de seguridad”, dijo la alcaldesa, en su mensaje.

La directora del Instituto de Formación Policial (Infopol), Karen Correa, explicó que los elementos que participaron en esta capacitación, concluyeron los cursos básicos en policía auxiliar, en policía municipal y en conducción de vehículos de emergencia.

A la ceremonia de clausura asistieron los elementos que concluyeron su capacitación, algunos de ellos acompañados de sus familias; el director de Policía Municipal, Luis Enrique Chabolla; el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías, y la directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo.