Redacción

Celaya, Guanajuato a 23 de agosto de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, la tarde del domingo, fueron capturadas tres personas, quienes tripulaban un vehículo con reporte de robo.

 

Fue mediante el monitoreo de las cámaras de vigilancia que se detectó un vehículo tipo pick-up marca Chevrolet Silverado en color negro con reporte de robo vigente, por lo que se dio aviso al personal de Policía Municipal para su aseguramiento y recuperación.

 

Al circular por diversas calles, se logró la detención momentánea para su revisión en las inmediaciones de la colonia Insurgentes, lugar en el que se inspeccionó el vehículo, el cual contaba con carpeta de investigación, misma que fue asegurada.

 

Los tripulantes, al no poder comprobar su legal propiedad, fueron detenidos e identificados como Juan Ramón “N” de 39 años, Alejandro Alexis “N” de 40 años y Carolina “N” de 40 años, todos originarios del vecino estado de Querétaro.

 

Se les aseguró 90 relojes de pulsera y 4 de bolsillo, que en conjunto con los probables responsables y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando para contar con un mejor municipio.