Redacción

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la noche de hoy, se registró una cobarde agresión con disparos de arma de fuego en contra de dos elementos pertenecientes a la Policía Municipal.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, se sabe que cerca de las nueve de la noche, los oficiales, quienes estaban de descanso transitaban a bordo de un vehículo tipo SUV marca Jeep Liberty, color gris.

Fue al momento de transitar por la calle Granjeno de la colonia El Paraíso, cuando fueron atacados con armas de fuego, por los tripulantes de por lo menos dos vehículos, mismos que escaparon luego del ataque.

En el lugar falleció el elemento identificado como Arturo “N” mientras que la oficial fue trasladada de urgencia a recibir atención médica; desafortunadamente, momentos más tarde, se informó del fallecimiento de Patricia “N”.

Tras el reporte de la agresión, se realizó un operativo por parte de la Policía Municipal en conjunto con autoridades estatales y federales en zonas aledañas, hasta el momento, no se ha dado con el paradero de los responsables.

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) condena de forma enérgica el cobarde ataque y externa sus condolencias a las familias de los elementos fallecidos.