Redacción

En Celaya, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez yo conocer que se cambio de fecha el Tercer Informe de Gobierno, se llevará acabo el próximo viernes 24 de septiembre a las 11 de la mañana en el teatro de la ciudad del parque Fundadores 450.

Mencionó que el cambio de fecha del día 22 de septiembre al 24 se debió a qué quiere atender las observaciones que se le realizaron al documento por parte de regidores que se las hicieron de conocimiento. 

Mencionó que el día martes se llevará acabo la sesión de Ayuntamiento donde se pretende se apruebe el documento que integra todas las actividades desarrolladas durante el último año de gobierno. 

“ El compromiso que tengo es entregarle a cada uno de los regidores que hicieron sus observaciones, atenderles en sus observaciones, estaremos entregando en un momento más, la planeación que yo tenia era que mañana estaríamos sesionando, pero cómo está muy ahorcado lo vamos a dejar hasta el próximo martes, la sesión la estaría yo convocando en el transcurso del día lunes, para que la sesión sea el martes”.

“Esto me lleva hacer un movimiento en mi informe, en lugar de hacerlo el miércoles lo voy a pasar al viernes”.

Al Tercer Informe de Gobierno no se ha confirmado la asistencia del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Sin embargo la presidenta confía que el mandatario estatal puede asistir. 

“Se está viendo el también el tema con Gobierno del Estado y viendo su agenda, la intención es la misma que si nos acompañe”.

Los regidores de Morena, Bárbara Varela y José Luis Álvarez y Agustín Pinesa, del PAN, Carlos Rivas, del PRI el regidor Ezequiel Mancera así como los de la bancada Independiente, Maurico Hernández, Salud García y Mónica Delgado hicieron observaciones al documento, indicó la alcaldesa.

“Precisiones en algunos números, algunas faltas de ortografía que iban por ahí, algunas recomendaciones, básicamente algunas dudas de datos que fueran más precisas, me hacían comparativa en algunos datos respecto al informe anterior y al actual, todas son observadas y atendidas y se les dará respuesta en consecuencia a cada una de ellas”. 

Attachment.png