Redacción

La presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua, durante su Tercer Informe de Gobierno, agradeció el trabajo realizado por la Fiscalía del Estado así como las fuerzas de seguridad de la Federación para hacer frente a los diferentes temas en materia de seguridad que se presentan en el municipio.  

“Agradecer a nombre de todos los celayenses  a la Fiscalía del Estado, a la Secretaría de Seguridad del Estado de Guanajuato, a todos y cada uno de los integrantes de las fuerzas federales, que hoy operan en Celaya, al Ejército Mexicano a la Guardia Nacional de verdad gracias, son de estas las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno que al a población no permite seguir avanzando, les pedimos que se continúe trabajando de las misma forma en favor de todos los celayense, porque debemos seguir construyendo el Celaya seguro para todos”. 

Haciendo alusión al tema de seguridad, la alcaldesa, mencionó que durante su administración se generó un aumento salarial del 40% a los policías raso. 

Destacó que el tema de seguridad representó una prioridad fundamental para tener una policía confiable y eficiente en la prevención del delito.

“nuestro gobierno invierte en la seguridad de todo, por ello un 35% del presupuesto del municipio equivale a 772 millones de pesos por año, es destinado ala Secretar de Seguridad Ciudadana”.