Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, el primer evento se llevó a cabo en la escuela Solidaridad ubicada en la calle Casuarinas de la colonia Los Pinos.

En el evento realizado por la Coordinación de Prevención y Proximidad Ciudadana de la SSCC, participó la regidora de la Comisión de Seguridad, María San Juana Espinoza; personal de Protección Civil, la Dirección de Tránsito y Policía Vial; Shayda Razo, coordinadora de la región IV en Guanajuato y personal de Planet Youth.

En el evento se realizó intercambio de juguetes bélicos con alumnos, maestros y padres de familia, en el cual se logró recaudar más de 300 artículos que fueron cambiados por juguetes didácticos, material escolar y deportivo.

Un segundo evento llamado “Mini Olimpiada” tuvo lugar en el jardín de niños Margarita Paz Paredes ubicado en la calle Casuarinas de la colonia Los Pinos, en el cual además participó Tránsito Municipal y Planet Youth.

Con personal docente y alumnos del plantel, se llevaron a cabo actividades deportivas y de esparcimiento, para evitar el sedentarismo y favorecer la activación física.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) realiza acciones de prevención en niños y adultos para combatir los problemas que dañan a la sociedad.