Redacción

Guanajuato, Gto., a 1 de diciembre de 2021.-Las y los diputados del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado respaldan la postura emitida, el día de hoy, por la y los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en relación al caso del ciudadano Jorge N. 

Los legisladores locales por Acción Nacional se suman al llamado que realizó este órgano de gobierno, conformado por las diferentes fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, a las autoridades correspondientes para revisar el proceso judicial, a fin de garantizar los derechos de las víctimas. 

Diputados del GPPAN consideran que la justicia no debe politizarse, sino que debe cumplirse en todo momento la ley, por lo que se espera que tanto la Fiscalía General y el Poder Judicial actúen bajo estado de derecho. 

Quienes integran el Grupo Parlamentario del PAN confían en que, así como en este caso y en otros, las instancias correspondientes hagan justicia. 
En el Congreso del Estado de Guanajuato se practica la igualdad y la no discriminación – Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación.