Redacción

Carlos Ruiz, síndico y presidente de la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal dio a conocer que fueron aprobados una serie de eventos a realizarse en próximas fechas, de los cuales destacan tres que se llevarán a cabo en la Calzada Independencia.

Detalló que los eventos que fueron aprobados a realizarse en la Calzada Independencia fue el del Día del Amor y la Amistad (el cual se desarrollara el día 12, 13 y 14 ) donde los comerciantes ofrecen productos, el del 27 de febrero el domingo de Carnaval y el del miércoles de ceniza para el próximo 2 de marzo. 

“En esta ocasión bajo el tema de la pandemia, con estrictos protocolos sanitarios. con un debido distanciamiento, se le da el tema a vista a Protección Civil para los debido aforos y las debidas distancias pertinentes, para esta festividad no se ocupa toda la Calzada, son 71 metros lineales, debidamente acotados y medidas por parte de la dirección de Fiscalización”

El síndico, destacó que fueron aprobado otros eventos para el día 26 de febrero en la concha acústica de Jardines de Celaya se realizará una obra infantil, el día 6 de marzo el evento de moto car que se realizará en el parque lineal entre otros.