Redacción

A través de Servicios Municipales, ya se trabaja en un proyecto integral para la rehabilitación del parque Alameda Hidalgo, derivado de que se han robado los barandales, botes de basura y se tienen fallas en el alumbrado público, así lo dio a conocer, Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya.

Explicó que para sustituir los barandales se colocaran arbustos con ello delimitar las jardineras parar tratar de minimizar el robo y tener un diseño arquitectónico.

“Definitivamente han vandalizado la Alameda, requerimos de mas videovigilancia para que estemos filmado lo que este pasando al interior de la Alameda, ya platique con la directora de Servicios municipales para hacer un proyecto integral  para la Alameda”.

Enfatizó que ya se tiene suficiencia presupuestaria para llevar a cabo el proyecto, sin embargo, no detalló cuanto se estaría invirtiendo hasta que se acabe de realizar.

“Tenemos que  mantener esa alameda en perfectas condiciones, es donde hay mas convivencias de las familias celayenes, es algo urgente”.