Redacción

En recorridos de prevención por parte de la Policía Municipal en la colonia Los Naranjos, una vecina les señaló que encontró a un menor de 5 años, quien momentos antes se salió de un kinder cercano.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que aproximadamente a las 10 de la mañana de hoy, se realizaban patrullajes de disuasión del delito en la avenida Los Naranjos de dicha colonia.

En ese momento, se les acercó una vecina de la zona, quien les señaló que al dirigirse hacia su domicilio, se encontró con un menor que caminaba solo y traía un gafete con su nombre y donde indicaba que era alumno de un preescolar.

El menor dijo que minutos antes se salió del plantel, motivo por el cual de inmediato se realizó un recorrido por la zona para ubicar al jardín de niños y cuadras adelante, se localizó a una maestra y a la directora, quienes reconocieron al pequeño de cinco años, motivo por el cual fue devuelto a sus clases.

Asimismo se realizaron las recomendaciones de seguridad pertinentes para que no volviera a ocurrir otra situación similar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC)trabaja de forma ardua en prevención y proximidad social para brindar apoyo a quien lo requiera.