Redacción

A través del programa de Prevención de Accidentes, agentes de Tránsito adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) se capacitan para convertirse en auditores viales, un trabajo de gran importancia que sirve para identificar áreas de oportunidad en espacios donde se requiere mejoramiento en materia de seguridad vial, de acuerdo a la movilidad de los usuarios a los que está proyectada.

Cinco elementos de Tránsito participaron en el curso taller “Auditores viales en seguridad vial”, mismo que servirá como una herramienta para revisar los puntos inseguros en la infraestructura vial, con el objetivo de que las vialidades operen en condiciones óptimas, en favor de todos los usuarios.

El personal que se capacita obtiene de conocimiento de la técnica de la auditoría en Seguridad Vial, para conocer los tipos de conductores y cómo priorizar la información en la vía, el diseño geométrico y semaforización.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias se capacitan para brindar un mejor servicio a los celayenses.