Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la noche de este sábado a través de una llamada al 911, se informó sobre detonaciones de arma de fuego en contra de varias personas, en las inmediaciones de la comunidad de Trojes.

Prontamente se movilizaron los cuerpos de emergencia, a un lugar donde se consumía alcohol de manera ilegal, ubicado en la calle Venustiano Carranza de dicha comunidad.

Sitio en donde localizaron a 3 personas lesionadas y uno más fallecido, solicitando el arribo de paramédicos y ambulancias para la atención y traslado de los lesionados.

Inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda del o los probables responsables, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

En el lugar, en estos momentos se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes realizaran las indagaciones correspondientes y que podrían brindar información que no afecte la investigación.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar de manera anónima al 911 la venta ilegal de bebidas alcohólicas o a los teléfonos 461 61 367 01 o 461 61 367 31.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantendrá un dispositivo en conjunto sobre distintas zonas del municipio a fin de localizar los presuntos y llevarlos ante la justicia.