Se
analizan CV para área de Gestión Financiera 


Se analizan por lo menos 15 curriculum
para formar parte de la dirección de Gestión Financiera, sin embargo se
pretende que en dos semanas se determine quienes formarán  parte de la misma.
La comisión de recursos
humanos es donde se analizará la estructura, con ello trabajar en el perfil de
cada puesto, así lo informó Francisco Montellano Rueda, Oficial Mayor.
“Se tiene aprobado un
presupuesto para personal alrededor de 4 a 5 personas, es una cantidad de
dinero, no está aprobada una estructura, se está trabajando por parte de la
oficialía mayor con el área de reglamentos porque obviamente para incorporar un
área administrativa tenemos que modificar el reglamento de administración de la
presidencia municipal”.
La función de esta área
permitirá reforzar la gestión de recursos con la federación, para lograr
especializarse en el tema.
“No creo que se esté tardando,
desconozco el presupuesto que se tiene, espero que la conclusión se de en las próximas
dos semanas, a lo mejor el tiempo no nos da para una aprobación”.