En Celaya, este viernes se llevó a cabo la primera reunión de trabajo con miembros del ayuntamiento y algunos habitantes de Rincón de Tamayo, con el objetivo de que los ediles conozcan de viva voz los planteamiento y peticiones que hace una comitiva de dicha comunidad que rechaza la incorporación a Jumapa, expuso, Jorge Gamez, Secretario del Ayuntamiento.  

En una reunión que tuvo una duración de dos horas, se expusieron los motivos de manera libre las peticiones y sentir ante el tema de jumapa, mismas que los ediles escucharon.

”los ediles toman nota para posteriormente analizar y si hay alguna una alternativa que algún edil quisiera proponer, tenga la posibilidad de hacerlo   pero si clm bade en información y acercamiento que puedan tener con representares de este grupo”.

“Hoy estuvimos con la fracción de Morena, vamos a continuación, estaremos convocando a las demás fracciones para que todos los ediles tengan la oportunidad de conocer estas peticiones y solicitudes de primera mano”.

Por cuestiones de agenda no se ha podido llevar acabo la reunión del total del ayuntamiento, sin embargo, se agendará una mesa de trabajo con la información que se recoja por fracción.