Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Cansados de la ola de inseguridad y robos que se registran a diario sin que la autoridad municipal pueda hacer algo al respecto, vecinos de la colonia Los Olivos lanzaron una seria amenaza a los amantes de lo ajeno y con una manta les recuerdan que “Rata que agarremos, en la madre le daremos”.
Fue la mañana de este martes cuando se pudo observar esta manta que supuestamente pusieron vecinos de la colonia, específicamente de la segunda y tercera sección, quienes ha sido víctimas constantes de los robos a casa habitación e incluso a transeúnte.
Confirmaron que de los hechos que se han registrado, se le ha dado parte a la policía municipal sin que estos puedan tener reacción inmediata al tardar “las horas” en llegar y dando tiempo a los delincuentes de salirse con la suya.
“Hemos sido víctimas de varios robos, los vecinos salen a sus trabajos y cuando regresan tienen sus casas allanadas y eso no se vale, hemos reportado a la policía y no nos han hecho caso, por eso está bien que hayan puesto esta manta”, aseguró don Joaquín, vecino de la zona de Los Olivos.