Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Para el Presidente de la Asociación Ciudadanos Comprometidos por Celaya, Andrés Espinosa Carmona, es vergonzoso que el alcalde Ramón Lemus haya mentido una vez más respecto a su profesión y más grave es decir que cuenta con una maestría y un doctorado.
Fue ayer por la mañana cuando se ventiló vía redes sociales y en portales de medios digitales la noticia de que el alcalde de Celaya no tenía cédula profesional y título, esto a pesar de que él mismo afirmaba que era Ingeniero Químico.
Por ello, Andrés Espinosa exhortó al alcalde a hablar con la verdad y no escudarse en pretextos, porque los ciudadanos ya están cansados de tanta mentira que se ha ventilado en esta administración municipal, la cual ha generado grandes polémicas por cómo se ha manejado.
“Estamos cansados que nos digan sólo mentiras, que siempre nos den atole con el dedo y al ostentar una profesión sin tenerla es un engaño a la sociedad y muestra falta de ética y de respeto a los que si nos quemamos las pestañas estudiando y teniendo nuestra profesión”.
Por último recalcó que como miembro del Colegio de Agrónomos, están dispuestos a actuar de otra manera para que se aclare esta situación, la cual sin duda afecta a la credibilidad no sólo del ayuntamiento o propio alcalde, sino a la misma ciudad de Celaya, la cual está en muy malas manos.