Redacción
A tres meses de la administración pública municipal 2021-2024 del gobierno municipal que encabeza el alcalde de Celaya, Javier Mendoza, calificó que ha sido de “claro-obscuros”, por tal motivo este lunes sostuvo una reunión con el secretario del ayuntamiento, el secretario particular y la dirección de comunicación social, para hacer un corte de caja.
Sin querer abundar mucho en el tema, dijo que es una balanza, reconoció que se deben redoblar los esfuerzos en diversas áreas.
“En todas las áreas tuvimos cosas buenas, en todas las áreas, nos faltó mucho que hacer, miren tenemos 90 días, cumplimos 90 días, son pocos días para revertir la tendencia que traíamos hacía la baja, yo les pido una disculpa por no haber avanzado más rápido, les pido paciencia porque esa tendencia que traíamos hacía la baja ha sido complicado”.
Precisó que ya se realiza la evaluación a los directores y en tres meses mas se realizará otra, ya que sino se cumple con lo establecido no descarto que existan cambios.
“Aquí nadie esta seguro, todos estamos con las maletas listas, sino funcionamos y tenemos esas mística que les exige la ciudadanía o que nos exige la ciudadanía, con toda la pena del mundo, primero esta la sociedad de Celaya”.