Redacción

En Celaya, Javier Mendoza, presidente municipal dijo respetar la manifestación pacifica “Vigilia por la seguridad Celayese” donde poco más de 200 ciudadanos participaron la noche del sábado en la Calzada Independencia donde familiares de Ricky, Carmelita y Don Pepe integrantes de la familia asesinada en el barrio de El Zapote pidieron justicia.

Con veladoras, mensajes y el repique de campanas fue como familiares y amigos le dieron el ultimo adiós a los tres integrantes de la familia asesinada el pasado 1 de febrero al interior de su domicilio.

El presidente municipal aseguró que este hecho delictivo fue una equivocación de los agresores, sin embargo, mencionó que la Fiscalía general del estado será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

“Su postura es en relación al tema, seguramente eran los familiares de las personas que lamentablemente por equivocación sufrieron esa agresión, muy respetable, hasta ahí lo dejo”.

Hasta ahora el presidente municipal, no ha tenido acercamiento con la familia, así lo manifestó, sin embargo, precisó que se sigue trabajando en el tema de la seguridad para  los celayenses.

“Fue un caso particular, lamentablemente son niños víctimas colaterales, que han estado con personas que han sido agredidas”.