Redacción

El presidente municipal, Javier Mendoza, lamentó la situación donde un elemento de policía municipal perdió la vida al interior de su domicilio en la colonia Las Delicias la noche del miércoles, reconoció la labor que realiza la corporación cada día, aseguró que todo es reacción a los trabajos que realiza la corporación.

El alcalde, dijo que lamentablemente hay una serie de delitos que no son competencia municipal, sin embargo, están al tanto de atenderlas, dijo que continúa la coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno.

“Yo en lo particular creo que hay mucha reacción por lo que estamos haciendo, por lo que estamos atendiendo, lamentablemente con este tipo de resultados, lo cual lo lamentamos”.

Mencionó que de manera permanente se realiza una revisión al interior de la corporación, por tal motivo envió un mensaje a los activos.

“Primero saludarlos, agradecerles el esfuerzo, el trabajo compromiso, la valentía con la que cual están enfrentando a los delincuentes, decirles vamos a echarle para adelante, no podemos como autoridades independientemente del nivel, seguir luchando día a día por la seguridad”.