Redacción
Sujetos armados atacaron a balazos a personas que estaban en un novenario en la colonia Lagos de Celaya, dejando como saldo preliminar de tres muertos y un lesionado.
De forma extraoficial se dijo que un hombre falleció en el lugar de los hechos, una mujer y un hombre perdieron la vida en el hospital general donde fueron trasladados.
Fue la noche de este sábado cuando se reportaban detonaciones de arma de fuego en lago de Zirahuén, donde un grupo de personas estaban realizando el novenario de un hombre que falleció víctima de un ataque armado.
De inmediato se generó la movilización policiaca y donde se confirmó el deceso de dos masculinos y una femenina, así como un joven lesionado.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y seguridad pública, mientras que en el hospital general se implementó el código plata a la espera de los agentes de investigación criminal y la ambulancia al servicio médico forense.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres fallecidos, y si eran familiares del masculino ejecutado hace aproximadamente 10 días.