Redacción

En Celaya, desde el mes de diciembre se presentó ante Oficialía Mayor la denuncia por parte de una empleada en contra del ex director de Desarrollo Urbano, Jorge Granados Valencia, así lo informó, Samantha Cruz Soria, oficial mayor, quien no brindó mayores detalles al respecto sobre a que va enfocada la denuncia.

Lo anterior luego que Jorge Granados Valencia, renunció al cargo como director general de Desarrollo Urbano. 

“El presenta su enuncio se le hace sabedor de que existe esta denuncia, y el presenta su renuncia, es un compromiso que se tiene por parte de esta administración, es cero tolerancia en este tipo de denuncias que se darán, siempre se les va dar el seguimiento y acompañamiento, es un tema de secrecía por eso no se hace publico ni se dan a conocer mayores detalles”. 

El martes 1 de marzo se llevó a cabo la entrega recepción, en las oficinas de la dependencia, como encargado de despacho, a partir de esta fecha queda el arquitecto Oswaldo Alfredo Rodríguez Castañeda, quien se venía desempeñando en el cargo de Coordinador General de la Dirección General de Desarrollo Urbano. El finiquito que le fue entregado  a Jorge Granados, fue de  29 mil 162 pesos, mencionó la oficial mayor.

Dijo que la investigación sobre la denuncia cotinuará, sin emabergo, el resultado no será público ya que se deben salvagardar la confidencialidad de ambas partes.  

“Las sanciones que se establecen son cuanfo son fucnioarios en este caso son ex funcionarios, sin embargo, se va dar cabida a todo el proceso de la investigacion, la sancion mayor es la separación solo se da lo que queda en el expediente”.