Redacción
A pesar de que se presenten quejas e inconformidades por parte de ciudadanos ante la elección de delegados, ya no habrá cambio alguno, indicó, Jorge Gámez Campos, Secretario del Ayuntamiento.
Mencionó que se realizará un taller de inducción y capacitación para los nuevos delegados, con la finalidad de que conozcan de manera optima sus facultades desarrollar en esta nueva encomienda en sus comunidades.
“Ya no habrá cambio ya es decisión tomada por unanimidad del ayuntamiento y en sentido el proceso de entrega recepción a los nuevos delegados, nuevas delegadas, estará próximo a desarrollarse de acuerdo a lo que establece la normativa”.
Al ser cuestionado sobre el tema de Santa Teresa y roque en lo que se nombró a las fórmulas que obtuvieron el segundo lugar, explico que la convocatoria es muy clara en la que establece que estará impedido cualquier funcionario público en pleno ejercicio de sus funciones a no ser que se separen de sus funciones cuando menos con 30 días de anticipación la día de la designación, aseguró que se esta haciendo valer la convocatoria.
“La Secretaria del Ayuntamiento puso a disposición de la comisión de Gobierno toda la información que ingresó a la secretaria, incidencia, fotografías, videos, todo lo que los quejosos aportaron como elementos probatorios la secretaria la remite a la comisión, la comisión hizo un estudio minucioso de cada una de las incidencias, revisaron los elementos que se aportaron y se determinó cuales eran procedentes y cuales no”.