Redacción
En Celaya, a seis meses de la administración que encabeza el presidente municipal, Javier Mendoza, dijo que la mejor opinión la tiene la ciudadanía, mencionó que es difícil romper tendencias de tantos años, sin embargo, reconoció que en el municipio hay muchos nichos de oportunidad que se debe aprovechar.
“Yo les he dicho seis meses es un suspiro en la administración pública municipal, es difícil romper tendencias de tantos años, creo que se ha avanzando de manera importante, insisto Celaya tiene muchos nichos de oportunidad que hay que irlos aprovechando, todo son procesos, yo creo que vamos bien creo que los funcionarios los servidores públicos que tenemos en las diferentes direcciones han respondido a las expectativas que un servidor tenia de ellos, son muy profesionales todos comprometidos y creo que han hecho un buen trabajo”.
En ese momento no hay posibilidades de cambio de ningún director de las distintas áreas que forman parte del gobierno municipal, aseguró el alcalde Javier Mendoza.
Al ser cuestionado sobre temas como Medio Ambiente y Servicios Municipales, dijo que hay temas específicos, sin embargo, no se pueden evaluar por una sola acción que no ha funcionado, dijo son seres humanos, aseguró que es permanente la evaluación que se realiza para conocer el desempeño del gobierno municipal.
Finalmente, al ser cuestionado sobre el slogan de campaña “rescatemos Celaya”, si lo ha logrado dijo que se trabaja incansablemente para ello.
“Es que seis meses yo les digo… es que no los entiendo, seis meses es imposible que cambiemos una tendencia de tantos años, denme tiempo estamos trabajando incansablemente no descansamos estamos trabajando todos los días incansablemente y hemos avanzado por supuesto, no hay producto terminado en la vida siempre son procesos de mejora continua y en eso estamos nosotros”.