Redacción

Volvió a rodar el Paseo Ciclista Familiar de Celaya, luego de más de dos años de no realizarse, debido a la pandemia, por lo que alrededor de 100 ciclistas tomaron parte de la edición 420.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema Municipal de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, junto a Laura Yáñez, quien forma parte del comité organizador, dieron el banderazo de salida de este Paseo Ciclista Familiar de Celaya, el cual partió del Jardín Principal. 

“Estamos muy contentos de ver nuevamente a todos nuestros amigos, a varios nuevos paseantes, a muchos de los cuales dejamos de ver y saludar hace más de dos años. Nos dio mucho gusto y listos, emocionados para retomar el tradicional Paseo Ciclista Familiar de Celaya”, dijo Laura Yáñez. 

La ruta trazada para esta edición 420 del Paseo Ciclista Familiar de Celaya fue por Obregón, Jiménez, Benito Juárez, hasta Manuel Doblado y Fuente de la Concordia; llegaron al camino a San José de Guanajuato, la avenida 12 de Octubre. Siguieron por Torres Landa, hasta Irrigación, Anenecuilco, Guillermo Prieto, para descansar en la Alameda “Hidalgo”. La pausa sirvió para rehidratarse.Después siguieron su recorrido hasta llegar nuevamente al Jardín Principal