En Celaya, a dos días del fallecimiento de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde, Javier Mendoza, la administración pública municipal continúa laborando de manera normal, indicó, Jorge Gámez Campos, Secretario del Ayuntamiento, precisó que se platicará con la oficialía mayor que se realizará con las coronas fúnebres y flores como muestras de solidaridad que llegaron a presidencia.
El día jueves iniciaron a llegar las corinas fúnebres siendo la del municipio de león la primera en llegar, hoy viernes continuaron llegando las coronas fúnebres, las cuales están siendo colocadas alrededor del patio de presidencia municipal,
“El ayuntamiento esta aquí presente en sus oficinas, están todos trabajando y laborando. este es un tema que voy a platicar con la oficial mayor como responsable del inmueble para poderlas llevarlas algún otro ligar en donde decidan los receptores e estas muestras de solidaridad y cariño”
Respecto al tema de reforzar la seguridad en palacio municipal, dijo que serán temas que la propia Secretaria de Seguridad Ciudadana.
“Esas cuestiones competen al área de seguridad, a la instancia que opera los temas de seguridad, yo no tengo mayores elementos”.