En Celaya, la regidora del PAN, Carmen Raquel Trejo Granados, solicitó el traspaso de 20 mil pesos para gasolina de su vehículo, recurso que se toma de la partida de cultura, deportivos y ayuda extraordinaria, traspaso que fue aprobado por el ayuntamiento, indicó, Salud García Rodríguez, sindica y presidenta de la comisión de Hacienda.

Agregó que María Cristina Villalobos Hermosillo, antes de solicitar la licencia, pidió el traspaso de 10 mil pesos que se tomaron de la partida de gastos de oficina de servidores públicos superiores y mandos medios para darle suficiencia a la partida de combustible, lubricantes y aditivos de su vehículo, sin embargo, el traspaso se queda para la regidora suplente, Fátima González Reyna.

Agregó que por parte del regidor de morena, Agustín Gaspar Aguado solicitó el traspaso de  8 mil pesos para el mantenimiento vehicular, por lo que el recurso se tomo de la partida materiales y útiles de oficina.

 

Es de recordar que cada regidor y sindico, tiene un presupuesto anual de 400 mil pesos, dinero que destinan para los apoyos para personas, gastos de su oficina y para el pago de su combustible, mantenimiento de sus vehículos particulares y para alimentos.